Transporte marítimo

En CGO Forwarding México, proporcionamos una navegación segura para todas sus necesidades de envío. Contamos con la experiencia, la infraestructura y las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio superior de transporte marítimo. 

Tenemos relaciones de larga duración con los transportistas marítimos, lo que nos permite negociar tarifas competitivas para nuestros clientes y salidas frecuentes desde y hacia los principales puertos del mundo. Tiempos de tránsito rápidos, puntos de consolidación convenientes y consolidaciones dos veces por semana nos ayudan a mover su carga marítima de forma rápida y fiable.

1

2

3

Servicios de carga inferior a un contenedor (LCL)

Servicios de carga de contenedores completos (FCL)

Servicios FCL refrigerados a temperatura controlada

En los envíos entrantes de Asia a México, podemos auditar la mercancía que se encuentra en el lugar de origen antes de su salida hacia México e iniciar los trámites necesarios para la importación. Este proceso ahorra tiempo, costos y evita las inspecciones por parte de las autoridades aduaneras que regularmente se realizan a la llegada de los contenedores a los puertos de entrada mexicanos. 

Este procedimiento preventivo nos permite:

  1. Verificar que las cantidades y el tipo de productos coincidan con lo solicitado por el importador, sin defectos, golpes o daños.
  2. Comprobar que los requisitos como etiquetas, manuales y garantías, cumplen con lo ordenado por las leyes mexicanas.
  3. Una vez concluida la auditoría, se coloca un sello en el contenedor para garantizar que no se abra durante el tránsito.
  4. Al llegar a México, se valida que el sello no haya sido manipulado o alterado para evitar la revisión periódica (reconocimiento previo) en el puerto de llegada.
  5. La carga es bajada del barco directamente al camión para su liberación, sin interrupciones en la operación, lo que permite que sea enviada inmediatamente al destino final.
  6. Las auditorías del origen garantizan eliminar las demoras y los costos extras en territorio mexicano, posibilitando llegar a tiempo y dentro del presupuesto.
  7. Contamos con servicio FTL (Full Truck Load) directo de Manzanillo a Los Ángeles “asegurado” (In-bond). No es necesario realizar el despacho aduanero de importación a México.
  8. Al llegar a la frontera, al momento de cancelar la fianza con el agente aduanal, se despacha la carga para su importación. El servicio es directo por camión dedicado con un tiempo de tránsito de 48 a 72 horas.

Contamos con servicio FTL (Full Truck Load) directo de Manzanillo a Los Ángeles "en fianza". No es necesario realizar el despacho aduanal de importación a México.

Al llegar a la frontera, al momento de cancelar la fianza con el agente aduanal, se despacha la carga para su importación. El servicio es directo por camión dedicado con un tiempo de tránsito de 48 a 72 horas.

Presupuesto por Correo electrónico